¿Qué postgrados puedes estudiar?

¿Conoces toda la oferta de postgrados que puedes estudiar en España? En nuestro buscador encontrarás más de 30.000 postgrados y másteres. Sí, la variedad es increíble; y además cada año se incorporan nuevas titulaciones.

Hay programas generales, otros más específicos, de diferentes modalidades, áreas, etc. Se pueden cursar másteres oficiales, de formación permanente, diplomas de especialización, diplomas de experto universitario, cursos propios y programas de doctorado.

¿Conoces las diferencias entre un máster, un postgrado y un curso de especialización? Es importante tener toda la información para tomar una decisión acertada a la hora de elegir qué vamos a estudiar.

Esto es lo que hacemos precisamente en FIEP: te asesoramos, resolvemos todas tus dudas, y te damos la orientación que te permitirá saber qué máster es el que se adapta mejor a ti.

 

FIEP 2023: más de 100 instituciones participantes y más de 5.700 postgrados que puedes estudiar

En esta edición de la feria han participado 103 centros de posgrado, tanto nacionales como internacionales. En total, se ha dado información sobre más de 5.700 programas que puedes estudiar en España y también fuera de nuestro país.

A la feria, celebrada este año en 20 ciudades, han acudido más de 8300 interesados en cursar un máster, que han resuelto sus dudas para tener una idea más clara sobre su futuro profesional.

Y entre todos los asistentes a nuestras ferias, tres afortunados han obtenido una beca de hasta 10.000 euros para costear el máster que hayan elegido. En próximos artículos haremos alguna entrevista para conocerles un poco mejor y que nos cuenten su experiencia.

En definitiva, son muchos los postgrados que puedes estudiar en España, así que no lo dudes, ¡ven a nuestras ferias y encuentra el que se ajusta a tus objetivos!

 

Valoración 5/5

Comparte este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace: ver política de cookies